sábado, 23 de mayo de 2009

Cto. del Mundo Mx1 + Mx2 - Gp de España - Bellpuig

El pasado fin de semana, 16 y 17 de mayo, tuve la oportunidad de asistir al Campeonato del Mundo de las categorías de Mx1 y Mx2, además de la categoría femenina, que se celebraba en el circuito de Bellpuig, en Lleida.

Después de más de 500km de viaje, llegamos al circuito y el calor era casi insoportable. A más de 25 grados registrados durante los dos días de competición y bajo un sol de justicia, saque una colección de más de 1.000 fotografías durante todo el fin de semana.

Con el propósito de seguir la línea de publicar en mi blog las 15 mejores imágenes de cada reportaje que hago como colaborador del mayor portal de motocross español, MxTotal, la decisión y selección de las 15 mejores imágenes me ha resultado más difícil de lo normal, dada la cantidad y variedad de fotos del evento.

Podeís ver las galerías completas en la sección "Fotos de Carreras" de MxTotal, o bien pulsando en cualquiera de los siguientes enlaces.

Enlace Galería Sabado
Enlace Galería Domingo
Enlace Galería Categoría Femenina
Enlace Galería Paddock, Bikes & Life Style

Si queréis, también tenéis disponibles los reportajes de las 3 categorías publicados en la portada de MxTotal, o si preferís podéis acceder a través de los siguientes enlaces:


Enlace Reportaje Mx1 + Mx2

Enlace Reportaje Categoría Femenina

Sin entretenerme más, os dejo el álbum con las 15 mejores imágenes del Campeonato del Mundo de Mx1 + Mx2 y Féminas, desde Bellpuig. Espero que os gusten y un saludo a todos!!

De Las 15 mejores de Bellpuig

De Las 15 mejores de Bellpuig

De Las 15 mejores de Bellpuig



No hay comentarios: